22.9.08

Muestra Pies

Link a Ars Omnibus ::: http://www.arsomnibus.com.ar/muestras/detalle.php?id=4767´

3 comentarios:

deandra dijo...

que foto más cinematográfica, je.

ahora estemos en contacto, besos

Unknown dijo...

esta es mi favorita...
buenísima iluminación

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo esa fotografia... me encanta la suavidad que genera en mi... sintiendola en mis pies... la vi una vez en la casona municipal.. y me encanto... me gusta caminar sobre la tierra mojada.. y me gusta tambien caminar sobre la hierba mojada... parece una imagen tan sencilla...