me gusta muchisimo esa fotografia... me encanta la suavidad que genera en mi... sintiendola en mis pies... la vi una vez en la casona municipal.. y me encanto... me gusta caminar sobre la tierra mojada.. y me gusta tambien caminar sobre la hierba mojada... parece una imagen tan sencilla...
3 comentarios:
que foto más cinematográfica, je.
ahora estemos en contacto, besos
esta es mi favorita...
buenísima iluminación
me gusta muchisimo esa fotografia... me encanta la suavidad que genera en mi... sintiendola en mis pies... la vi una vez en la casona municipal.. y me encanto... me gusta caminar sobre la tierra mojada.. y me gusta tambien caminar sobre la hierba mojada... parece una imagen tan sencilla...
Publicar un comentario