Blog de fotografías
la silla voladora en ese cielo es definitivamente mi favorita! MUY BUENO MICA, yo quiero sentarme ahi...
a mi me gustan mucho las tormentas y el cielo, no sabia que habia sillas para observarlos mas de cerca.felicitaciones amiga! me encanta lo que hacesbesotejuli reyes
Publicar un comentario
2 comentarios:
la silla voladora en ese cielo es definitivamente mi favorita! MUY BUENO MICA, yo quiero sentarme ahi...
a mi me gustan mucho las tormentas y el cielo, no sabia que habia sillas para observarlos mas de cerca.
felicitaciones amiga! me encanta lo que haces
besote
juli reyes
Publicar un comentario